La Bonoloto también toca a Utrera con la fortuna y entrega un premio de segunda categoría

La Bonoloto también toca a Utrera con la fortuna y entrega un premio de segunda categoría

Comparte esta noticia:

La ciudad de Utrera se ha acostumbrado a recibir premios de los distintos sorteos y juegos de azar. Varias han sido las ocasiones en las que el municipio ha sido tocado por la fortuna en las últimas semanas, a las que ahora hay que sumar un premio más.

En esta ocasión, ha sido la Bonoloto ha encargada de repartir la alegría en la localidad. Ha sido gracias a uno de los tres boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) premiados en la noche de este sábado. Ha sido validado en el despacho receptor nº 71.195, situado en el número 19 de la calle María Alba. La persona ganadora recibirá 50.156 euros.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 34, 44, 8, 29, 4 y 43. El número complementario ha sido el 49 y el reintegro ha correspondido al 3.

El premio de la Bonoloto se suma al que repartió el cupón de la ONCE el 14 de julio, a parte del primer premio de la Lotería Nacional el día 16, y a parte del primero y al segundo íntegro de la Lotería Nacional del 18 de juli

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *