Las empresas utreranas Cafés Mocaibo y Puvenac serán los principales patrocinadores del Estrella San Agustín

Las empresas utreranas Cafés Mocaibo y Puvenac serán los principales patrocinadores del Estrella San Agustín

Comparte esta noticia:

La empresa utrerana Cafés Macaibo, más conocida como Cafés Mocaibo, seguirá un año más patrocinando al equipo Estrella San Agustín, equipo de fútbol de Alcalá de Guadaira. La citada firma, junto a otra empresa local (Puvenac), se convierte así por cuarto año consecutivo en uno de los principales patrocinadores de este club.

Los directivos del equipo de fútbol se han reunido con representantes de Cafés Mocaibo y Puvenac en Utrera, en las instalaciones del bar Siddharta. Participaron el presidente del Estrella, Rubén Gámez; y los vicepresidentes, José Antonio Villores y Antonio Montesino; con Diego Panal y Antonio Panal, de Cafés Mocaibo; y Pepe Ortiz, de Puvenac. A dicha reunión también asistió el futbolista utrerano Enrique Carreño, que quiso conocer el ilusionante proyecto deportivo de la Estrella San Agustín, aunque afirmó que de momento no fichará por ningún equipo debido a unas molestias en el tobillo del cual tiene que hacerse pruebas.

La reunión fue fructífera y, a pesar de la actual y complicada situación, ambas empresas decidieron apostar otra temporada más por el Estrella San Agustín. Un equipo que militará una temporada más en la Primera División Andaluza con el objetivo de pelear hasta el final por una plaza de ascenso a División de Honor, categoría previa a la Tercera División Nacional.

La relación entre el Estrella San Agustín y la ciudad de Utrera ha sido una conexión estable en los últimos años. No solo por los patrocinadores mencionados, sino también por jugadores como Juan Carlos Llera o Manu Palma, que llevan varias temporadas en el club, o directivos como José Antonio Villores.

Cafés Mocaibo ha decidido mantener una apuesta firme por este equipo de fútbol panadero, ya que la empresa utrerana está experimentando un fuerte crecimiento en la zona de Alcalá de Guadaíra. El propio gerente de Cafés Mocaibo, Diego Panal, afirma que «en Alcalá queremos apoyar a la gente que se implica en el deporte de esta localidad, al igual que no dudamos en hacerlo en otras poblaciones donde tenemos una fuerte presencia como marca».

Esta pasada temporada, Cafés Mocaibo ha patrocinado una gran cantidad de «ilusiones deportivas» por toda Andalucía, pero sobre todo en Utrera. «Como única marca de café 100% utrerana que somos, siempre hemos querido apoyar en todo lo que podemos a la gente de nuestro pueblo, tanto en deporte como en cultura. Siempre intentamos devolver a Utrera todo lo que nos da», han explicado. Como hace con el Estrella San Agustín, Cafés Mocaibo ha patrocinado en la campaña pasada al CD Cabecense, al CD Rota, al CD Utrera y al Club Voleibol Utrera. También ha colaborado con publicidad en el Club Baloncesto Utrera y equipos ciclistas como el Team Bike Utrera. Además, Cafés Mocaibo será un año más el café oficial del Sevilla FC y su club de empresas, acuerdo cerrado en la pasada semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *