Jesús Galván continuará al frente del C.D. Utrera

Jesús Galván continuará al frente del C.D. Utrera

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera y Jesús Galván han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de entrenador por una temporada más. El técnico sevillano ha cerrado su renovación hasta 2021.

El entrenador, en declaraciones a Utrera Digital, se ha mostrado «contento con la confianza de la directiva con Antonio Camino al frente, y con la del director deportivo, Israel Bascón. Seguiré intentando junto a mi cuerpo técnico conseguir meternos en play off, que será igual de complicado que este año».

Con respeto al objetivo del club, será conseguir por tercer año consecutivo entrar en los puestos de la liguilla de ascenso a Segunda División B. «Estamos ante una situación de mucha incertidumbre para un club modesto cono el nuestro. No será fácil pero vamos a intentarlo y espero que con el apoyo de todos lo consigamos», ha comentado Galván.

Se abre así una nueva etapa para el técnico sevillano. Una nueva temporada para la ya trabaja, mostrándose confirmado en que «no haya un nuevo un parón por confinamiento. Estoy ilusionado y contento, y ya trabajando en el nuevo proyecto. Me encuentro valorando las opciones de trabajo, modelo de juego y futbolistas».

La que está preparando el Club Deportivo Utrera se presenta como una temporada apasionante, en la que va reforzar su plantilla con más jugadores, con la intención de alcanzar nuevos objetivos. Aunque aún no se conoce la fecha de inicio de la liga y si se permitirá la entrada de público en el estadio ante las actuales circunstancias, la entidad se muestra confiada en que los aficionados utreristas se comprometan con el proyecto y sigan apoyando al club.

La llegada de Jesús Galván se produjo en abril de 2018, cuando era presentado en las instalaciones del estadio municipal «San Juan Bosco». Días más tarde debutó como técnico utrerista con un partido ante el Castilleja C.F., que terminaba con el resultado de 1-1. En este tiempo, el técnico ha conseguido meter en dos ocasiones al equipo en la liguilla de ascenso a la Segunda División B, e incluso disputar la Copa Federación por primera vez en la historia de la entidad deportiva.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *