Una donación muy fresquita para las Madres Carmelitas de Utrera

Una donación muy fresquita para las Madres Carmelitas de Utrera

Comparte esta noticia:

El calor del verano aprieta y no entiende de condiciones. También lo saben en el interior del convento de la Purísima Concepción, donde actualmente viven 16 religiosas, que rezan por el pueblo de Utrera y atienden las necesidades de muchas personas que se acercan hasta allí para pedir ayuda.

Para intentar paliar las altas temperaturas que se registran en algunas zonas de esas instalaciones conventuales, las monjas recibieron un donativo con el objetivo de que adquirieran ventiladores. Sin embargo, es necesario priorizar, y ellas decidieron destinar ese dinero al arreglo de la pared de su obrador, donde también tienen averiado el horno con el que fabrican sus habituales dulces.

Al tener conocimiento de esa situación, la hermandad de los Gitanos –de la que las Madres Carmelitas son camareras honorarias- ha querido poner remedio. Así, contando también con los donativos de otras personas, han recaudado el dinero suficiente para poder donarles una quincena de ventiladores. Con su entrega, las religiosas podrán mitigar las altas temperaturas que estas semanas se sienten en la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *