El virus vuelve a Utrera al registrarse un nuevo infectado por COVID-19

El virus vuelve a Utrera al registrarse un nuevo infectado por COVID-19

Comparte esta noticia:

Tras más de un mes sin presencia oficial del virus, la ciudad de Utrera vuelve a convivir con la COVID-19. Este jueves, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha contabilizado nuevamente un enfermo. Según ha podido saber Utrera Digital, ya se está trabajando en torno a esta persona y su familia, realizando el rastreo de contactos necesario para evitar la propagación del número de casos.

En la actualización de datos que se produce cada jornada, la localidad utrerana ha sumado un caso más de positivo en dicho virus, con lo cual ya se contabilizan 32 personas infectadas por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

A lo largo de estos meses, se han registrado dos fallecimientos, mientras que el resto de utreranos que han contraído la enfermedad han ido curándose con el paso de las semanas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «El virus vuelve a Utrera al registrarse un nuevo infectado por COVID-19»

  1. jose dice:

    Creo que el concepto de nueva normalidad se ha confundido con la normalidad de antes de la pandemia y no es así , estamos en un mundo diferente y muchos ciudadanos no han seguido las medidas para que el virus no se extienda , esto ha provocado rebrotes en todo el país que ha hecho que varios paises aconsejen a sus ciudadanos no viajen a España que va provocar perdidas incalculable en la economía de nuestro país.
    Mientras que no se obtenga la vacuna debemos seguir con las medidas , el problema actual es que el virus vuelve a extenderse con fuerza y tenemos libertad de movimiento que hará que hará que se extienda mas y la solución no es volver al confinamiento ya que seria la ruina de España.

  2. Alejandro Hernández dice:

    Seamos realistas y actuemos todos en consciencia, mayores y jóvenes y no echar la culpa al que tenemos al lado

    1. Felipe dice:

      cierto es y verdad lo que comentas pero por donde tienen que empezar es por el alcalde que limitando las fiesta innecesaria donde se concentre grupos de personas aunque sea con mascarilla vamos para concreto la organización del potaje gitano donde se van a concentrar mss de 740 personas

      1. Aurelio dice:

        Así es!!
        Esperemos q tenga cabeza y lo aplace para otra ocasión
        Ganas de complicarnos la vida

      2. Juan dice:

        esperemos q el señor alcalde se entere de una vez

    2. Fco dice:

      Lo que más importa es lo que ocurre en nuestro alrededor, nuestros familiares, vecinos, el panadero, camarero, cuponero, carnicero, tenderos, comerciales, que nos pone en peligro sus confianzas de que no pasa nada, nuestros nietos con sus ganas de libertad, y, hasta que no haya cursado un antídoto, no podemos levantar vuelo con este maldito virus. No viajar, no comer en bares, no visitar teatro, ni cines, no festejar en compañía, es decir, morir en vida… Pues, se prefiere luchar y morir en la batalla, pero esto último es de los valientes que son definidos INSENSATOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *