La promesa del ciclismo utrerano David García vuelve a la competición en tierra cántabras

La promesa del ciclismo utrerano David García vuelve a la competición en tierra cántabras

Comparte esta noticia:

El joven ciclista utrerano David García disputará la trigésimo cuarta edición de la «Vuelta internacional al Besaya», en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Será los días 30 y 31 de julio, y 1 y 2 de agosto.

El ciclista, que actualmente defiende los colores del club «Iuvenis Cycling Academy», participará con el equipo junior de la escuadra granadina en esta nueva edición, que en un principio estaba prevista para el mes de junio pero que finalmente quedó aplazada por la COVID-19. Ahora que la temporada parece que recupera el pulso, el utrerano afronta cuatro días de dura competición en Cantabria.

El utrerano, que tiene actualmente 16 años, lleva compitiendo desde hace un par de temporadas y tiene en su palmarés haber conseguido el segundo puesto en el circuito provincial de ciclismo cadete del pasado año. Sus primeros pinitos los realizó en el equipo «Team Bike Utrera», mientras que ahora forma parte del «Iuvenis Cycling Academy», bajo la batuta del exciclista profesional Jesús Rosendo, encargado de pulir este diamante en bruto forjado en las carreteras utreranas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *