Otras tres citas musicales para seguir disfrutando de las noches de verano en Utrera

Otras tres citas musicales para seguir disfrutando de las noches de verano en Utrera

Continúa avanzando la programación cultural que este verano se desarrolla en Utrera. Los últimos días de julio y los primeros de agosto traen consigo tres nuevas citas musicales con las que seguir disfrutando de las noches de verano.

El patio de armas del castillo vuelve a ser de nuevo el lugar elegido para otra de esas propuestas. Llega al calendario el viernes 31, cuando podrá escucharse el espectáculo «La Tirana: Beethoven y las músicas de España». Lo pondrá en escena «Utrera Ensemble Sonoro», un punto de encuentro entre distintos artistas de la ciudad, que sirve de plataforma creativa. En este caso, intervendrán Rafael de Utrera, al cante; María Marín, con la guitarra y cante; Aurora Galán, al canto; Pepe Fernández, tocando el piano; Juan M. Jiménez, con los saxofones; y Antonio Moreno, a cargo de las percusiones. Dará comienzo a las 22.00 horas, siendo el precio de las entradas de 5 euros. Pueden adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon, estando disponibles en bloques de una a cuatro localidades.

Por su parte, el ciclo «Cultura va por barrios» plantea esta semana dos propuestas. La primera de ellas tendrá lugar el jueves, día 30, en la barriada San Joaquín. Allí podrá escucharse las actuaciones de María Moriel, Morley, y Peter and The Siderals. Será a partir de las 22.00 horas, con el acceso gratuito aunque por invitación, disponible igualmente en Giglon.

El domingo, 2 de agosto, la cita será en la pedanía utrerana de Trajano. También a las 22.00 horas resonará la música, gracias a los conciertos que ofrecerán los artistas locales Abel Romano y Cuéntale al Aire. El acceso a la zona preparada con sillas es gratuito, debiendo recogerse las invitaciones en Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *