Noche de títeres en el castillo de Utrera con «Caperucita rock»

Noche de títeres en el castillo de Utrera con «Caperucita rock»

El fin de semana comienza de nuevo en Utrera con una cita cultural para toda la familia. Este viernes podrá disfrutarse de una propuesta en el castillo, donde los títeres serán los protagonistas.

La compañía Puppets Marionetas visitará la antigua fortaleza utrerana para poner en escena la obra «Caperucita rock». Será a partir de las 21.30 horas, dentro del ciclo de propuestas de este tipo que inicialmente debían haberse desarrollado el pasado mes de mayo, pero que fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

«Caperucita rock» se presenta como una continuación del cuento original «Caperucita roja», en el que se describe a una nueva Caperucita valiente y segura de sí misma, con unos personajes muy particulares, una abuelita muy marchosa y lista, que ayudará a Caperucita a cumplir sus sueños y expectativas, potenciando los valores y educando en igualdad. Se transmite el mensaje donde los niños aprenden lo importante que es el trabajo y la perseverancia para poder cumplir tus sueños.

Publicidad

La entrada es gratuita, aunque debe solicitarse la correspondiente invitación. Pueden obtener un máximo de cuatro por familia, estando disponibles a través de la plataforma Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *