El futbolista utrerano Luis Pérez debutará en Primera División tras fichar por el Real Valladolid

El futbolista utrerano Luis Pérez debutará en Primera División tras fichar por el Real Valladolid

Comparte esta noticia:

El utrerano Luis Pérez Maqueda se ha convertido en nuevo jugador del Real Valladolid para las tres próximas temporadas. Desde hace tiempo, el jugador estaba trabajando muy duro, mejorando numerosas aspectos de su juego para así poder acceder a la Primera División.

El jugador ha sido presentado este jueves por la entidad blanquivioleta, habiendo ya también pasado el reconocimiento médico. Tras darse a conocer la noticia, el deportista ha querido transmitir su agradecimiento por el cariño recibido, y ha expresado cómo se siente: «Ilusión, esfuerzo y muchas ganas de seguir aprendiendo de los mejores. No puedo expresar con palabras mi felicidad. Ahora solo puedo decir gracias a todos los que han estado y siguen conmigo en este sueño que estoy viviendo».

El deseo del utrerano por fichar por un club de Primera División hacía imposible su prolongación con el CD Tenerife. Ya en el mes de mayo el director deportivo del cuadro chicharrero, Juan Carlos Cordero, confirmó que abandonaría el club ante los fuertes intereses del jugador por llegar a la máxima categoría. Real Valladolid y Levante UD fueron los dos principales pujadores, pero finalmente el cuadro granota se cayó de la puja. El lateral derecho es el tercer refuerzo blanquivioleta, tras los fichajes de Javi Sánchez y Fabián Orellana. Así, el lateral derecho llega procedente del CD Tenerife y firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El defensa de 25 años, nacido en Utrera, recala en Zorrilla para reforzar la defensa después de haber disputado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado un total de 104 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

La temporada que acaba de finalizar ha sido su cuarta en Segunda División, ya que debutó en la categoría de plata con el Elche. Anteriormente, se estrenó en Segunda B con el filial del Sevilla, entidad en la que se formó; y en el Jaén.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *