Desalojada del tren por la Policía Local de Utrera y multada por negarse a utilizar mascarilla

Desalojada del tren por la Policía Local de Utrera y multada por negarse a utilizar mascarilla

Los utreranos que en la mañana de este jueves se desplazaban en tren a Sevilla han tenido que vivir una escena bastante desagradable, al encontrarse con una mujer que se negaba a utilizar la mascarilla. Eso obligó incluso a la intervención de la Policía Local, y al retraso en la salida del convoy.

Ocurrió en el tren de Cercanías cuya salida estaba prevista desde Utrera a las 8.00 horas. Entre los viajeros estaba una mujer de unos 65 años, vecina de la localidad, que se negó a usar la mascarilla, pese a ser obligatoria en cualquier espacio público, incluidos los medios de transporte.

Según han relatado a Utrera Digital testigos presenciales, la actitud de dicha persona despertó las críticas del resto de usuarios, que increparon a la mujer su comportamiento. También tuvo que intervenir el conductor del convoy, que invitó a esta mujer a que abandonara el vehículo, a lo cual ella se negó.

Ante este escenario, la Policía Local recibió el aviso de lo que estaba sucediendo, y se desplazó hasta la estación de Renfe para poner solución a este incidente. Fuentes municipales han explicado que los agentes desalojaron a esa persona del tren y le impusieron la correspondiente sanción de 100 euros por no utilizar la mascarilla.

Además del revuelo causado, los pasajeros también vieron cómo su desplazamiento se iniciaba aproximadamente un cuarto de hora más tarde de lo que estaba previsto, ya sin la mujer en el interior del tren.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «Desalojada del tren por la Policía Local de Utrera y multada por negarse a utilizar mascarilla»

  1. Cristina dice:

    Q bozal sabes q la mascarilla aparte de protegerte tu proteges los demás un poquito de solidaridad q estamos falto de ello algunas personas,ojala después no se vea en un hospital con un respirador luchando por su vida por no ponerse una mascarilla que es obligatoria por el bien de todos q parece que se nos ha olvidados los 3 meses de confinamiento y q estamos fuera q no se nos olvide porque no hay dinero para seguir parado todo que si no ya te diría yo si hubiéramos salido parece que no le tienen miedo de la gente q se ha muerto los hospitales abarrotado y un caos todo q calor pasamos todos con la mascarilla y por cierto para alegar en la multa problemas respiratorio tiene q tener un papel de medico q lo confirme que no es decirlo y ya esta

    1. Antonio dice:

      Vicente eres tan solidario como esa mujer, bozal había que poneros a más de uno en la cabeza por los pensamientos tan… que tenéis, mi apoyo es para todos los que tenemos que aguantar las tonterías de algunos egoístas e insolidaria como ustedes

      1. Vicente dice:

        No estáis entendiendo nada de nada, una palabra solo para los dos y la analizáis tranquilamente «plandemia», os la están colando, el número de fallecidos por la simple gripe el año pasado junto con la de enfermedades respiratorias producidas por la contaminación fue muy superior a la cifra de esto, y nadie se escandalizaba y se quedaba en cuarentena en su casa, los medios son utilizados para inflar las cifras, la gente está muriendo por otras patologías, una de ellas por conectarlos a un respirador, lo dicen médicos a los que nunca mejor dicho, han tapado la boca, como en Argentina la Dra. Chinda Concepción Brandolino, en España la Dra. Natalia Prego Cancelo, o en Estados Unidos el médico Rashid A Buttar, y muchos más, despierten!

        1. Otras, un negacionista o un troll. Pero vamos, si eres lo primero planteate porq se tuvo q convertir una pista de hielo en morgue si es «solo un resfriado». A ver si te crees que nos encierran por gusto y mandar la economía a freír espárragos. Fíjate lo que esta pasado en USA o porque los suecos se arrepienten de intentar la inmunidad de grupo.
          El tema es que una sociedad que en sus miembros(que no son 4 gatos por desgracia) no fueran unos CRÍOS porque no se quieren poner una mascarilla(jo mama no quiero) y tuvieran un mínimo de cuidado en pocas semanas se va el virus o se reduce, la economía no colapsa y, lo mas importante, no se muere la gente de una forma tan horrible que es no poder respirar. Pero ala seguid. Lo mas gracioso es que muchos con esos pensamientos ponéis en bandera la libertad y no olvidéis q la libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Mi apoyo a todos los que tengáis que aguantar «personas» como esta.

          1. Vicente dice:

            Bueno… yo ya he cumplido diciéndolo, esto no se trata de una pandemia, se trata de un cambio en el sistema económico, político… es como cuando después de la Segunda Guerra Mundial se firmaron los acuerdos de Bretton Woods, en donde se creó el FMI, el Banco Mundial, el dólar como divisa principal de cambio, ahora demolerán todas esas instituciones, pero poco a poco, es la Agenda 2030.
            Busquen Médicos por la verdad, son médicos, no son actores, y están tratando de alertar a la gente.

  2. Vicente dice:

    Por no querer ponerse el bozal, mi apoyo total a esa valiente mujer, lo único que tiene que hacer es recurrir la multa alegando problemas respiratorios.
    Es vergonzoso… esto cada vez va pareciéndose menos a una democracia consolidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.