El futbolista utrerano Luis Pérez, a un paso de dar el salto a la Primera División

El futbolista utrerano Luis Pérez, a un paso de dar el salto a la Primera División

Comparte esta noticia:

El futbolista utrerano Luis Pérez se ha despedido del CD Tenerife, con el que ha terminado contrato esta temporada. Todo apunta a que el lateral derecho en breve será presentado como nuevo jugador del Valladolid, lo que le haría dar el salto de la Segunda División a la máxima categoría del fútbol español.

En una carta publicada en sus redes sociales, el futbolista ha expresado que su deseo es «poder crecer en el fútbol», y que es el momento de «jugar en Primera División y probar nuevas experiencias». Sobre estos tres años en el CD Tenerife, ha afirmado que «me siento chicharrero y siempre llevaré al club, a la afición y a toda la isla en el corazón». Se despide así del club tinerfeño tras jugar 104 partidos oficiales. «No es un adiós, sino un hasta luego», ha dicho en su despedida.

Una marcha que se conocía desde hace meses en el entorno del jugador, que estaba en la miras de varios equipos. En pleno confinamiento, el periódico griego «Sportime» llevó a su portada el interés del AEK de Atenas por hacerse con los servicios del lateral derecho. Una noticia que, según explicó el jugador a Utrera Digital, «me cogió por sorpresa, porque me levanté y me vi en las portadas de los periódicos griegos, sin parar de recibir llamadas de los periodistas de allí».

Luis Pérez se formó en la cantera del Sevilla, pasó por las filas del Jaén y el Elche antes de recalar en el Tenerife.  Si se confirma su fichaje por la entidad blanquivioleta, llegará a Primera División con 25 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *