El Potaje Gitano de Utrera dará prioridad a los espectadores históricamente más fieles ante la demanda de entradas

El Potaje Gitano de Utrera dará prioridad a los espectadores históricamente más fieles ante la demanda de entradas

El 29 de agosto tendrá lugar una edición inédita del Potaje Gitano de Utrera. El festival flamenco más antiguo de España ha regresado al calendario, reajustando su organización para poder hacer frente a la crisis del coronavirus.

Entre otras medidas, el evento ha visto reducido de manera importante el número de asistentes. Así, el aforo se ha quedado en 740 personas, lo que previsiblemente impedirá que puedan acudir todas las personas que lo deseen.

Por ese motivo, para atender la reserva de las entradas, la hermandad de los Gitanos ha seguido un criterio de fidelización. Existe un listado de personas que año tras año adquieren sus localidades, siendo estas que se han teniendo en cuenta en primer lugar. Además, en esta ocasión se obliga a reservar mesas completas, con un total de 10 espectadores por cada una de ellas.

El pago de las entradas puede realizarse mediante Bizum (al 622 674 373) o por transferencia bancaria (al número de cuenta ES07 3020 0001 59 2004165722) de manera anticipada. Mientras, la recogida de las mismas y el pago en efectivo se producirán en la casa-hermandad, situada en la calle Cristo de los Afligidos, que abrirá del 3 al 6 de agosto, de 19.00 a 21.30 horas.

Según señalan desde la comisión organizadora, las entradas que hayan sido reservadas pero que no se abonen ni recojan en esos días, quedarán de nuevo a la venta, en el orden de reservas que ya existe.

Por otro lado, los responsables del Potaje Gitano han anunciado que este año no habrá servicio de bar y catering, como es tradicional. Por ese motivo, toda la bebida y comida que desee consumirse durante el festival tendrá que ser llevada por los asistentes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El Potaje Gitano de Utrera dará prioridad a los espectadores históricamente más fieles ante la demanda de entradas»

  1. Felipe dice:

    esperemos no lamentarnos cuando ya sea tarde no se que espera el alcalde para que salga en los medios de comunicación para suspenderlo como ya lo izo con la feria

  2. Felipe dice:

    creo que con lo que se esta produciendo dia a dia con el covid 19 se siga hablando de dicha organización deberian como ya se izo con la feria suspenderlo porque son muchas persona las que se van a concentrar aunque sean en espacio abierto esperemos no tener que lamentarnos cuando ya sea tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *