BETIS DEPORTIVO 3 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera se despide del sueño de la Segunda División B

BETIS DEPORTIVO 3 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera se despide del sueño de la Segunda División B

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera cae en la semifinal de los play off de ascenso ante el Betis Deportivo (3-1). Con esta derrota, el conjunto blanquirrojo se despide del sueño de la Segunda División B. Necesitó el conjunto utrerano más bríos, más fuerzas, y no lo tuvo. Al contrario, en una primera parte muy floja, un Betis Deportivo con más rapidez mental y física se impuso y consiguió una renta que ya fue imposible de remontar.

El encuentro empezó con nervios. Y no era para menos con lo que había en juego. Eso sí, el filial bético, tras unos primeros escarceos, empezó a mandar. Y poco tardaría en adelantarse. En el minuto 8, el colegiado pitó penalti a favor de los de Ruano, que se encargaría de sentenciar Robert.

El Utrera amenazó con alguna llegada, como un disparo de Jairo Caballero que se marchó fuera (16′). Pero no consiguió acelerar, y más cuando la pelea por el ascenso precisaba de un acelerón. Lo intentó Javi Medina, pero el disparo se marchó desviado.

Quizás la tensión, los nervios, o el tanteo de la situación, provocó que el filial bético llegara a las inmediaciones de Ayala más de lo aconsejable. El Betis Deportivo continuó empujando y, en una acción a balón parado, marcó el segundo (20’). Las llegadas del Betis Deportivo eran constantes. El Utrera también lanzó algún ataque, como el que salvó bajo palos Geovanni (25′) tras un rechace.

Pero todavía reservaba esta primera mitad un sufrimiento más para el Utrera. Raúl condujo una contra en la que habilitó a Rodri, quien definió con calidad para hacer el 3-0 (29′). Y así, antes de la media hora del encuentro, el sueño del ascenso se esfumó para el Utrera.

Segunda parte

Tras esa primera parte floja del Utrera, se recuperó en la segunda para generar algo más pese al buen partido del Betis Deportivo, pero no pudo pasarla eliminatoria. Tuvo buenos minutos e incluso marcó. Sergio Navarro recortaba distancias en un córner (63′). No dejó de intentarlo el Utrera, que volvió a encontrar portería, pero el gol de Josemi fue anulado por el colegiado por una dudosa falta a Marín. El Utrera no bajó los brazos, y el disparo desde el centro del campo, obra de Jairo, puso en apuros a los béticos. Mejoró el conjunto blanquirrojo, con Marrufo que estuvo a punto de marcar de falta directa. El Betis Deportivo pudo hacer el cuarto en el descuento en una acción en la que Mizzian no definió ante Ayala. Tampoco acertó Calderón en su remate final. El golpe psicológico de la primera mitad pesó al Utrera, al que le costó la eliminatoria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *