Miguel Ángel González Moya seguirá al frente del Club Baloncesto Utrera

Miguel Ángel González Moya seguirá al frente del Club Baloncesto Utrera

Comparte esta noticia:

El Club Baloncesto Utrera seguirá contando con Miguel Ángel González Moya como presidente. Este utrerano ha sido ratificado en el cargo para el próximo cuatrienio.

La entidad deportiva celebró una asamblea extraordinaria, en la que estableció el calendario electoral correspondiente. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, la encabezada por González Moya ha sido la única en concurrir a la cita con las urnas. Por ese motivo, según recogen los estatutos del club, ha quedado automáticamente proclamada la junta directiva presidida por él.

Para Miguel Ángel González Moya no es nuevo este cargo, ya que lo lleva desempeñando desde hace varios mandatos. Junto a él repiten otras personas como Agustín Moreno, como vicepresidente deportivo; y José Colchón, como vicepresidente económico y social.

Tras conocerse este nombramiento, la delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto ha querido mostrar su felicitación por esta renovación. Además, han deseado al reelegido presidente que el club «continúe con la filosofía actual, integrando un equipo en Liga EBA y casi todas las categorías provinciales representadas en las ligas provinciales masculinas y femeninas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *