Inicia en Utrera su camino el nuevo hotel «Palacio San Fernando»

Inicia en Utrera su camino el nuevo hotel «Palacio San Fernando»

Este viernes da sus primeros pasos un nuevo proyecto en Utrera. Se trata de una iniciativa que viene a reforzar la imagen turística de la ciudad y que llega bajo el nombre «Hotel Palacio San Fernando». Es un hotel con encanto dotado con doce habitaciones, catalogado con tres estrellas y que se encuentra en plena calle San Fernando, en el corazón histórico de la ciudad. Dispone de página web para conocer todos los detalles, obtener información y formalizar las reservas.

El proyecto dio sus primeros pasos hace varios años y estaba previsto que se inaugurara el 20 de marzo, planes que se vieron trastocados por el decreto del estado de alarma. Por este motivo, este viernes es el primer día en el que el establecimiento comienza a recibir a huéspedes.

El hotel se encuentra ubicado en una casa señorial del siglo XVIII, siendo un proyecto impulsado por un grupo de empresarios utreranos que han respetado el espíritu histórico de la edificación, que cuenta con importantes atractivos como un patio repleto de columnas e interesantes vigas de madera.

En los últimos años, Utrera está tratando de sentar las bases para componer una oferta turística lo más atractiva posible, con el objetivo de seguir el camino que ya han transitado localidades de la provincia como Carmona, Osuna o Écija. Una intención para la que es fundamental el aumento de plazas hoteleras, por lo que la puesta en marcha de este pequeño hotel con encanto servirá para seguir cumpliendo etapas en el objetivo de atraer turismo de calidad.

El establecimiento hotelero cuenta con un servicio de bar y cafetería, actualmente en la planta baja; y en próximas semanas comenzará también a funcionar dicho servicio en la azotea. La entrada a este bar es libre para el público en general, sin necesidad de estar alojado como huésped.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.