Fallece el conocido abogado utrerano Pepe Rojas a los 57 años

Fallece el conocido abogado utrerano Pepe Rojas a los 57 años

El conocido abogado José Rojas Durán ha fallecido en la jornada de este viernes. Quien, entre otros cargos, ejerció como concejal del Ayuntamiento de Utrera, ha muerto a los 57 años como consecuencia de las complicaciones surgidas tras una operación a la que había sido sometido.

Casado y con tres hijos, este letrado utrerano también formó parte de la corporación municipal durante dos mandatos. Fue edil por el Partido Popular entre los años 2003 y 2011, encabezando incluso la candidatura con la que dicha formación política concurrió a las elecciones locales. También vinculado con el ámbito político, fue miembro de la junta electoral de zona.

Otra faceta en la que desarrolló parte de su actividad fue la religiosa. En este sentido, Pepe Rojas ocupó el cargo de hermano mayor en la hermandad del Rocío de Utrera.

Entre sus últimas apariciones públicas estuvo la presentación de un libro elaborado por él mismo, en el que hacía un repaso por la historia su familia. Fue el resultado de un trabajo de investigación al que dedicó varios años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Fallece el conocido abogado utrerano Pepe Rojas a los 57 años»

  1. anselmo dice:

    Amigo Pepe, la noticia de tu muerte me llena de hondo pesar, como iba a imaginar que tras nuestra reciente convesacion telefonica se produciria este fatal desenlace que para mi ha sido un mazazo, pues nos unia una estrecha amistad ya larga en el tiempo, decirte donde quieras que estes que eras una excelente persona llena de bondad y sabiduria, eras el amigo que todos deseamos tener un ejemplo de hombre cabal en todos los sentidos y asi seguire recordandote, le envio a tu familia mis condolencias mas sinceras y a ti que disfrutes del merecido descanso junto a diso. ¡¡te echare de menos amigo.¡¡

  2. descanse en paz nuestro paisano y amigo pepe rojas su alma y la de todos los seres difuntos por la misericordia de dios descanse en paz

  3. A.G.A. dice:

    Gran amigo,mejor persona y siempre dispuesto para ayudar a cambio de nada.D.E.P. se fue el amigo,en la gloria tendras tu sitio reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *