BETIS DEPORTIVO – CD UTRERA: Arranca el play off

BETIS DEPORTIVO – CD UTRERA: Arranca el play off

Comparte esta noticia:

El conjunto utrerano se medirá este sábado al Betis Deportivo en la semifinal de los play off de ascenso a la liga de bronce

Un año después, el Club Deportivo Utrera vuelve a disputar el play off de ascenso a Segunda División B. En esta ocasión, el conjunto utrerano se traslada a la ciudad de Marbella, para enfrentarse el sábado, a las 20.00 horas, al Betis Deportivo en las instalaciones de Marbella Football Center.

Se trata de una nueva oportunidad para conseguir el ansiado ascenso a la liga de bronce, para materializar todo el trabajo realizado durante estos años. Aunque llega de una forma muy diferente, ya que la COVID-19 sigue entre nosotros. Este sábado, el equipo de Jesús Galván peleará durante los 90 minutos de juego por alcanzar el sueño de la Segunda División B. Un encuentro en el que los utreranos parten con desventaja debido al formato de este play off, en el que solo les sirve la victoria para alcanzar la final ante un Betis Deportivo al que solo le basta el empate para alcanzarla.

Una semifinal que finalmente podrán disputar tanto el técnico blanquirrojo como el jugador Jesús Marrufo, a pesar de las sanciones impuestas en liga, ya que la federación ha decidido suspender esa medida disciplinaria. La plantilla utrerana parte a Marbella este viernes a las 15.45 horas. Tras su llegada a la localidad malagueña, a las 19.30 horas entrenará en las instalaciones del Marbella Football Center.

Sobre el once inicial que saltará al césped, el técnico explica a Utrera Digital que «está en mi cabeza y en la de mi cuerpo técnico». Sin embargo, «los futbolistas no lo sabrán hasta una hora y media antes del partido. A mí me gusta que estén todos metidos, que tengan la incertidumbre y el gusanillo de que pueden jugar. Prefiero tenerlos a todos enchufados». Desde la entidad utrerana se ruega a los aficionados a que se respeten las normas de seguridad, que usen las mascarillas y que se mantengan las distancias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *