La ONCE reparte 350.000 euros con el cupón en Utrera

La ONCE reparte 350.000 euros con el cupón en Utrera

Comparte esta noticia:

La suerte vuelve a llamar a la puerta de Utrera. La ONCE se convierte nuevamente en responsable de la alegría de varios vecinos de la localidad, que este martes se hicieron con un cupón premiado.

En concreto, son 10 los cupones que se han visto afortunados, cada uno de ellos con 35.000 euros. Ha sido gracias al número 68270, sumando en total 350.000 euros en premios.

La ONCE está dedicando esta semana sus sorteos diarios –del lunes al jueves- a impulsar la pesca sostenible y responsable, dentro del acuerdo firmado entre el Grupo Social ONCE y la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores. Son 22 millones de cupones que se unen a los ya emitidos en 2019, dedicados entonces a promocionar el consumo de pescado.

«Sostenibilidad ecosocial para nuestros pescadores» era el motivo del cupón del sorteo del martes con el objetivo de difundir que la supervivencia de la fauna marina pasa por la pesca sostenible, que es la que respeta los ecosistemas marinos y se adecua al ritmo reproductivo de los peces para mantener el equilibrio y garantizar la supervivencia de las especies.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *