Censur pide al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad

Censur pide al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad

Comparte esta noticia:

El Círculo de Empresarios de Negocios Sur (Censur) de Utrera ha pedido al Ayuntamiento participar en las iniciativas que se están tomando por parte del Consistorio. Más de 50 empresas integran dicho colectivo, de las cuales más de una veintena son comercios, por lo que afirman que están capacitados para aportar su «granito de arena».

Desde la asociación empresarial utrerana se viene solicitando que se «mantengan encuentros fluidos y conversaciones» con el Ayuntamiento para poder exponer «todas aquellas inquietudes, soluciones, acuerdos e iniciativas que repercutan positivamente en el tejido comercial y empresarial de Utrera, cuestiones que confiamos en que se den muy pronto».

Censur ha querido poner de manifiesto las «ventajas» de su participación y la «indiferencia» obtenida últimamente. En este sentido, hablan de la «descortesía para su participación en cuantas reuniones, mesas consultivas y encuentros que se han organizado a instancias de la administración pública, donde ya se han debatido parte de la problemática económica de nuestro pueblo y posibles soluciones». Además, recuerdan que «especialmente en estos momentos de pandemia es cuando más cerca debemos estar por el bien del empleo y el futuro económico de nuestra ciudad».

Por ese motivo, reclaman formar parte del nuevo consejo asesor del comercio utrerano «que se pretende crear y cuya representación de este círculo empresarial no debería faltar». De hecho, han destacado que «ya se les han hecho llegar ideas e intenciones similares desde este colectivo al propio Ayuntamiento y nuestro conocimiento es extenso en este aspecto».

Censur considera que debe ser partícipe «como todos los demás colectivos relacionados con la economía que ya han sido invitados a participar, pues son muchos los avales que posee para ello». En este sentido, hablan de «las relaciones regulares y constantes con las más importantes organizaciones de empresarios de la provincia, así como el de cientos de empleos que abarca directa e indirectamente y la dinámica emprendedora que se mantiene regularmente con los encuentros networking». Por ello consideran que su ausencia haría que el citado consejo «esté incompleto».

Censur está integrado por sectores muy diversos -comerciales, industriales y de servicios-. Afirman que «está luchando a diario por la mejora del tejido comercial y empresarial de nuestra localidad, para poder ofrecer un empleo de calidad y un emprendimiento comprometido. En definitiva, aportar todo lo posible con nuestro trabajo, dedicación y experiencia para un mayor bienestar de los utreranos y utreranas, independientemente de colores políticos o de cuentas de resultados».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *