«La cadena», ópera prima literaria de la directora de orquesta utrerana Marina Ramos

«La cadena», ópera prima literaria de la directora de orquesta utrerana Marina Ramos

Comparte esta noticia:

La utrerana Marina Ramos es conocida en el mundo artístico por su faceta musical, al ser directora de orquesta. No obstante, su pasión por el arte abre el horizonte para ella, habiendo ahora publicado su primer libro.

Con solo 21 años se licenció con la calificación de sobresaliente como directora de orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, convirtiéndose en la primera directora de orquesta utrerana y en una de las más jóvenes de toda la comunidad andaluza. En cualquier caso, esta joven confiesa que, junto a la música, su otra gran pasión artística, desde pequeña, ha sido la literatura. Ahora ve su sueño hecho realidad, con el lanzamiento de «La cadena», su ópera prima en el mundo de las letras.

En las páginas de esta novela, el lector se encuentra dos historias que acaban relacionándose. El testimonio de una joven cuyo abuelo está enfermo de Alzheimer se conecta con la historia de un investigador que busca la manera de preservar la voluntad de los enfermos que no pueden manifestarla.

Este libro, publicado por la editorial Independently published, salió al mercado en los días previos al decreto del estado de alarma. Esa situación hizo que no pudiera dar a conocer el trabajo como la propia utrerana hubiera querido. Aquellas personas que quieran hacerse con la ópera prima de Marina Ramos, lo pueden encontrar a través de la plataforma de venta por Internet Amazon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *