Noche de flamenco en el castillo de Utrera con Tomás de Perrate, Dani de Morón y Leonor Leal

Noche de flamenco en el castillo de Utrera con Tomás de Perrate, Dani de Morón y Leonor Leal

Comparte esta noticia:

El flamenco se convierte en protagonista este sábado en Utrera. La programación cultural del verano incluye numerosas propuestas para estos meses, y entre los pilares que las sustentan se encuentran el compás típico de esta tierra.

Enmarcado en el festival «Desescalando», el castillo abre sus puertas a la primera de las citas que acogerá durante estas semanas. Estará a cargo del cantaor Tomás de Perrate, el guitarrista Dani de Morón y la bailaora Leonor Leal. Todos ellos se subirán a un escenario en el patio de armas de la antigua fortaleza para poner en escena el espectáculo «Luna que se quiebra», que ha contado con el asesoramiento artístico de Pedro G. Romero.

A las 22.00 horas dará comienzo un evento que tiene sus entradas a la venta a 5 euros. Pueden adquirirse en grupos indivisibles de una a cuatro localidades, estando disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Como marca la normativa, en el recinto se mantendrán las distancias de seguridad entre los distintos grupos de sillas, debiendo cada uno de ellos acceder de manera conjunta con una única entrada. El uso de la mascarilla es obligatorio hasta ocupar los asientos. Además, se recomienda llegar con el suficiente tiempo de antelación para evitar colas y agilizar la entrada.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *