Fallece el conocido utrerano Antonio Carmona González

Fallece el conocido utrerano Antonio Carmona González

Comparte esta noticia:

Trabajó en el Ayuntamiento, ejerció como camarero, fundó entidades futbolísticas y taurinas, y ostentó cargos de relevancia en el ámbito cofrade. Antonio Carmona González, un utrerano siempre al servicio de su pueblo, ha fallecido este viernes.

Este conocido hombre estuvo 48 años trabajando de ordenanza en el Consistorio. Además, desempeñó las tareas de camarero en bares como el Mercantil, Onuba o Central, y también como de peón en la fábrica de La Fontanilla.

Además, en el ámbito cofrade jugó un importante papel, especialmente vinculado al santuario de Consolación. Actualmente era el miembro más veterano de la hermandad de los Muchachos de Consolación, de la que fue uno de sus fundadores y ocupó el cargo de hermano mayor. También lo fue de la hermandad de la Virgen de Consolación.

Junto a todas esas labores, este inquieto utrerano, perteneciente a una familia muy conocida del municipio, fue uno de los fundadores de la peña sevillista de Utrera y de la peña taurina «Curro Durán».

El funeral tendrá lugar este sábado, en la parroquia de Santa María de la Mesa, a partir de las 19.00 horas. El velatorio se desarrolla en la sala 3 del tanatorio Servisa de Utrera.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *