El utrerano Jesús Bruque Herrero buscará el europeo con la selección española de voleibol

El utrerano Jesús Bruque Herrero buscará el europeo con la selección española de voleibol

Comparte esta noticia:

El seleccionador masculino español de voleibol, Ricardo Maldonado, ha dado una lista de 17 jugadores, entre los que se encuentra el utrerano Jesús Bruque Herrero, con los que el 13 de julio comenzará en Guadalajara la preparación del torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa.

El jugador, que ocupa la posición de colocador, se ha formado en el Club Voleibol Utrera y en los escalafones inferiores del Cajasol Juvasa. Actualmente compite en la liga francesa, en las filas del Mende Lozere Galo. Ante esta convocatoria, la entidad deportiva utrerana explica que «nos sentimos muy orgullosos de tener a Jesús como representante de Utrera en la selección. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que consigáis vuestro objetivo».

La selección española se disputará el pase al torneo continental en Chipre. Del 30 de agosto al 6 de septiembre se medirá con la selección anfitriona, además de la de Letonia y Moldavia, en la liguilla del Grupo C, que se disputará a doble vuelta. Ser el ganador del grupo o uno de los cinco mejores segundos de los siete grupos le llevaría al próximo Europeo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *