El utrerano Demarco Flamenco, en una versión del clásico «Una noche de amor desesperada» a beneficio de Cáritas

Comparte esta noticia:

La música ha sido un pilar fundamental para hacer más llevadero el confinamiento que, durante largas semanas, tuvo que vivir España. También muchos cantantes han creado composiciones y han participado de manera coral en diversas canciones con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Ejemplo de ello es la propuesta en la que ha participado el utrerano Demarco Flamenco. El clásico «Una noche de amor desesperada», del grupo Triana, ha sido versionado por parte de varios artistas con el objetivo de que los beneficios que se obtengan de su reproducción y venta vayan destinados a la acción social y caritativa de Cáritas Regional de Andalucía, para que siga combatiendo los efectos provocados por la pandemia de la COVID-19.

De esta manera, a través de las pistas originales grabadas por Triana se han unido voces como Alejandro Bejarano, Álvaro de Luna (Sinsinati), David DeMaría, Diana Navarro, Iza Bastet, Javier Valencia (Full), José Antonio García (091), Maki, Marta Soto, Molina Molina, Rafa Almarcha (Siempre Así), Rasel y Sergio Contreras, además del utrerano Demarco Flamenco, junto a la inolvidable voz de Jesús de la Rosa.

Producido y coordinado por Luis Villa en los estudios Unomusic de Sevilla, ha dado forma a estas voces, que han participado de manera altruista, y que generosamente han participado en el proyecto. El videoclip también ha sido realizado por Luis Villa.

Como ya se hizo con «Resistiré», esta vez Warner Music Spain ha seleccionado el tema «Una noche de amor desesperada», con el mismo objetivo benéfico que ya logró la canción del Dúo Dinámico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *