El PP asegura que presentará una candidatura «de mucho nivel» para las próximas elecciones municipales en Utrera

El PP asegura que presentará una candidatura «de mucho nivel» para las próximas elecciones municipales en Utrera

Comparte esta noticia:

El pasado mes de febrero, el Partido Popular (PP) daba a conocer la creación de una gestora después de que en las elecciones locales de 2019 dicha formación quedara fuera de la corporación municipal al no obtener representación. Desde entonces viene trabajando para reorganizar este proyecto político.

El objetivo del PP es que en los comicios municipales de 2023 «contemos con una candidatura de mucho nivel, que reclaman los utreranos, para que volvamos a tener la representación que merece Utrera y el Partido Popular». Así se ha expresado el presidente de la gestora, Toni Martín, quien también es vicesecretario general del PP de Andalucía y diputado en el Parlamento andaluz por la provincia de Sevilla.

En una visita a Utrera, reconoció que la pandemia de coronavirus ha ralentizado los trabajos que estaban previstos por parte de la gestora, en la que también se encuentran presentes el portavoz municipal del PP en Los Palacios y Villafranca, Rafa Ruiz; y su homólogo en Morón de la Frontera, Toni Ramírez. «Teníamos la intención de organizar actos sectoriales, contando con la presencia de las personas afectadas y de los consejeros de cada ramo, para analizar las medidas puestas en marcha por la Junta de Andalucía, sin embargo todo lo que hemos venido viviendo lo ha frenado», explicó Martín.

En cualquier caso, ya están contactando con los afiliados del PP de Utrera «para buscar a personas que estén dispuestas a dar un paso adelante por esta ciudad y por el Partido Popular». Puso de manifiesto que «el PP necesita a Utrera, pero también es bueno que un municipio como el utrerano cuente con representación del Partido Popular».

En palabras de Toni Martín, «se ofrece un proyecto muy ilusionante. Es la primera vez que el PP gobierna en Andalucía, y se está levantando una ola de ilusión que hace tiempo que no existía en nuestra comunidad autónoma».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *