El mágico 41710 vuelve a tentar a la suerte de los utreranos

El mágico 41710 vuelve a tentar a la suerte de los utreranos

Comparte esta noticia:

Muchas son las personas que recuerdan cómo vivieron el 22 de diciembre de 2019. Aquella jornada, casi 26 millones de euros ayudaron a centenares de familias de Utrera, gracias a uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad. El código postal utrerano, el 41710, repartió la suerte con casi 1.300 décimos, cada uno de ellos agraciado con 20.020 euros.

La administración de loterías número 1 de Utrera fue la encargada de repartir la alegría entre tantas personas que esa jornada abarrotaron la plaza de la Constitución. Ahora, meses después de aquel sorteo, la actividad vuelve a animarse en la ventanilla, mirando ya a la próxima cita con los niños de San Ildefonso.

Este histórico establecimiento ya dispone de los décimos de la Lotería de Navidad de este año y, como es lógico, el 41710 no podía faltar. Aunque muchos supieron que ahí se puede «comprar» el código postal de Utrera al conocerse el premio, en dicha administración llevan bastante tiempo abonados a dicho número. En cualquier caso, ahora más que nunca es cuando los ciudadanos estén buscándolo para tentar nuevamente a la suerte con él.

Una de las empleadas de la administración, Sofía Ramírez, ha contado a Utrera Digital que son muchas las personas que ya han adquirido un décimo, a pesar de las pocas horas que lleva disponible. Eso le hace pensar que, «si el ritmo de venta sigue igual, a finales de agosto o principios de septiembre suponemos que lo habremos agotado».

Por ahora, el 41710 es el número más solicitado por los clientes, algunos de los cuales «llevan preguntando desde enero cuándo se ponían nuevamente a la venta». En este sentido, «hay gente que piensa que no va a volver a tocar, pero existen las mismas probabilidades de que salga ese número o cualquier otro», recuerda Ramírez.

Para el Sorteo de Navidad se emiten 170 billetes de cada número, y cada uno de ellos contiene 10 décimos. Del 41710, esta administración dispone de 154 billetes, por lo que desde ese rinconcito de la plaza de la Constitución saldrán a la venta en total 1.540 décimos con el código postal utrerano, que volverán a tentar a la suerte el próximo 22 de diciembre.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *