El ciclo «Cultura va por barrios» se estrena este jueves con tres actuaciones en La Fontanilla

El ciclo «Cultura va por barrios» se estrena este jueves con tres actuaciones en La Fontanilla

Comparte esta noticia:

Este verano se presenta repleto de actividades culturales en Utrera. Entre ellas se encuentra el ciclo «Cultura va por barrios», que llevará iniciativas musicales a distintos rincones de la ciudad y sus pedanías, de la mano de un amplio ramillete de artistas y grupos locales.

Dicho ciclo se estrena este jueves en la barriada La Fontanilla. Concretamente la plaza de los Ríos es el lugar elegido por el Ayuntamiento para disfrutar de una velada en la que podrá disfrutarse con tres actuaciones: las que ofrecerán La Rama del Patio, Adonay de Utrera, y Flamenkería.

A partir de las 22.00 horas se desarrollará dicho recital, que puede contemplarse de manera gratuita, aunque con invitación. Pueden retirarse dos por persona, accediendo a la plataforma de venta por Internet Giglon. El aforo está reducido a 75 localidades, contando con todas las medidas de seguridad, tanto de distancia como de uso de mascarilla hasta que cada espectador ocupe su asiento. Además, se recomienda acceder al espacio con el suficiente tiempo de antelación para evitar colas y agilizar la entrada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *