Los Bomberos de Utrera tienen que acudir al rescate de un gato que cayó accidentalmente a un pozo

Los Bomberos de Utrera tienen que acudir al rescate de un gato que cayó accidentalmente a un pozo

Comparte esta noticia:

En la mayor parte de los casos, el trabajo de los Bomberos se vincula a la extinción de incendios. Sin embargo, más allá de esa importante labor, este cuerpo de seguridad realiza otras tareas que también son destacadas.

Es el caso de una de las últimas intervenciones que han realizado estos profesionales en Utrera. Hace unas fechas tuvieron que acudir al rescate de un gato que había caído a un pozo. Ocurrió en una propiedad privada, en la que una persona alertó de que el animal se había precipitado al agua en el interior del citado pozo. Fue entonces cuando los Bomberos tuvieron que acudir e introducirse en él para poner a salvo al felino.

Pero no es la única actuación relacionada con animales que han realizado en estos días. También tuvieron que proceder al rescate de un perro, tras quedar atrapado bajo un asiento de un coche. En concreto, el sistema de anclaje del asiento del copiloto hizo que al can le resultara imposible volver a salir, por lo que el dueño de la mascota necesitó la ayuda de dichos profesionales. Fue necesario cortar el nervio del arco metálico del asiento para que cediera y así pudiera salir el perro ya que, si se intentaba extraer la pieza, existía peligro de que el animal falleciera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los Bomberos de Utrera tienen que acudir al rescate de un gato que cayó accidentalmente a un pozo

  1. Manuel Caro dice:

    Una gran labor y muy buen trabajo que desempeñan en todos lo ambitos nuestros bomberos, y no los considero, muy bien tratados en ningun ambito, ni de material, ni de condiciones, muchas gracias por vuestra labor, muchas veces mas por dedicacion que por otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *