La bendición del retablo, el cierre de Casa Mascota y toda la actualidad de la ciudad, protagonistas de «El Periódico de Utrera»

La bendición del retablo, el cierre de Casa Mascota y toda la actualidad de la ciudad, protagonistas de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Este miércoles ve de nuevo la luz «El Periódico de Utrera». Lo hace con su número 271, que hace un repaso por toda la actualidad del municipio a lo largo de las 24 páginas a todo color que lo integran.

En esta ocasión, la publicación aborda la bendición del retablo mayor del santuario de Consolación tras la restauración a la que ha sido sometido, aborda la nueva fecha y formato del Potaje Gitano, y presenta las propuestas culturales y turísticas que ofrece Utrera este verano. También hace referencia al proyecto educativo, mediante podcast, del profesor utrerano Manuel García; de la reunión de importantes artistas en el teatro de Utrera convocados por «Unión Flamenca»; y el cierre del emblemático establecimiento «Casa Mascota», entre otras informaciones.

En asuntos de deportes, destacan los trabajos del Club Deportivo Utrera ante el play off de ascenso; y la sección «Nuestra gente» perfila la figura del ciclista David García Rojas. A esos contenidos se suma el espacio del cine, con Jesús Palma; el de psicología, a cargo de Manuel Salgado; y el espacio taurino, por parte de Manuel Viera.

Lee de forma íntegra el número 271 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *