El verano cultural de Utrera echa a andar con sus tres primeras citas

El verano cultural de Utrera echa a andar con sus tres primeras citas

Comparte esta noticia:

En un verano tan particular como este, en el que muchas personas no saldrán de Utrera, es amplia la programación cultural que se ofrece desde el Ayuntamiento. Esta semana comienzan las actividades, con las tres primeras propuestas en distintos enclaves del municipio.

El festival «Desescalando» propone un recital el sábado 11, en el patio de armas del castillo, a cargo de Tomás de Perrate, Dani de Morón y Leonor Leal. Con ellos el flamenco se hace presente gracias al espectáculo «Luna que se quiebra», ofreciendo un concierto donde el cante, el toque y el baile serán los protagonistas. A las 22.00 horas dará comienzo un evento que tiene sus entradas disponibles a 5 euros, pudiendo adquirirse en palcos de una a cuatro personas. Pueden comprarse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Por otro lado, el ciclo «Cultura va por barrios» trae consigo dos propuestas esta semana. La primera será el jueves 9, a las 22.00 horas, en la barriada La Fontanilla. La plaza de los Ríos es el lugar elegido para esta convocatoria en la que podrá disfrutarse de tres actuaciones: La Rama del Patio, Adonay de Utrera, y Flamenkería. El acceso es gratuito, aunque debe obtenerse la invitación correspondiente, disponible también en Giglon.

Al día siguiente, el 10 de julio, la cita será en la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero. La plaza de los Quintero acogerá un recital en el que estarán presentes Abel Romano y Arkike. También a las 22.00 horas dará comienzo el recital, igualmente con entrada gratuita por invitación, disponible en Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *