Ampliado hasta el 15 de agosto el plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de empleo en Utrera

Ampliado hasta el 15 de agosto el plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de empleo en Utrera

Comparte esta noticia:

Las bolsas de empleo puestas en marcha por el Ayuntamiento de Utrera iban a permanecer inicialmente abiertas hasta el 15 de julio. Sin embargo, ha decidido ampliar durante un mes más el período de presentación de solicitudes para algunas de las plazas disponibles en la bolsa de Oficios y la de personal no cualificado creada tras la crisis de la COVID-19.

Esta decisión llega debido a la saturación de las líneas telefónicas y al volumen de solicitudes a través de la sede electrónica. De hecho, hay personas a las que les está resultando imposible contactar con personal del Ayuntamiento para resolver dudas o generar la solicitud de participación. Además, se hace imposible obtener el certificado digital dentro del plazo de solicitudes que se había establecido inicialmente.

Desde el Consistorio han recordado que, a través del WhatsApp municipal, ya puede solicitarse cita previa con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) para realizar distintos trámites. Se accede pulsando en este enlace o guardando en la agenda del teléfono móvil el número 644 630 858 y posteriormente abriendo una conversación y escribiendo «Hola», lo que generará una conversación telemática.

Además, desde el Ayuntamiento se está asistiendo telefónicamente a las personas que tienen problemas con la sede electrónica. Para ser atendido hay que llamar al 95 486 00 50 y marcar la extensión 0229.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *