La piscina de Consolación abre sus puertas este sábado, con cita previa, aforo reducido y césped parcelado

La piscina de Consolación abre sus puertas este sábado, con cita previa, aforo reducido y césped parcelado

Comparte esta noticia:

Las instalaciones de la piscina municipal de Consolación están ya preparadas para recibir a los utreranos. Este sábado, 4 de julio, está previsto que abra sus puertas para que los ciudadanos puedan disfrutar del verano, dándose un chapuzón en su propia localidad.

Ante la actual situación, ha sido necesario tomar algunas medidas que hagan más segura la visita a dicho recinto. Así, se ha parcelado el césped para marcar las distancias de seguridad, se ha decidido reducir el aforo a un tercio de lo habitual, y será necesario obtener cita previa para acudir. En este sentido, únicamente podrán acceder a la piscina personas que estén empadronadas en Utrera y sus pedanías, debiendo acceder a la página web creada para tal efecto, registrarse y comprar la correspondiente entrada.

La apertura al público general se producirá de martes a viernes, de 14.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 20.00 horas. Como es habitual cada año, los lunes permanecerán cerradas las instalaciones.

Este verano, por primera vez desde su inauguración, la piscina cubierta de Vistalegre permanecerá abierta toda la temporada. En ella se llevarán a cabo las clases de natación-salud para los mayores, los cursos de natación para los diferentes niveles, nado libre y actividad deportiva federada.

En cuanto a las piscinas de las pedanías, está previsto que la apertura se produzca la próxima semana. La adquisición de las entradas, en estos casos, se realizará a través de Sportia, el sistema de reserva habitual para las instalaciones deportivas municipales. Se comunicará adecuadamente cuando la posibilidad de reserva esté activa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La piscina de Consolación abre sus puertas este sábado, con cita previa, aforo reducido y césped parcelado

  1. Paqui dice:

    Como se saca reserva para la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *