El utrerano Abel Romano presenta su nuevo disco en un concierto junto a Carlos Torres

El utrerano Abel Romano presenta su nuevo disco en un concierto junto a Carlos Torres

Comparte esta noticia:

El cantante utrerano Abel Romano ha lanzado al mercado su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título «Íntimo», es el tercer álbum de este artista, que está preparando un concierto muy especial de presentación.

El recital lo protagonizará de manera conjunta con Carlos Torres, quien también dará a conocer el contenido de su segundo disco -«Seguimos»-. Ambos ofrecerán un concierto el 1 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en las instalaciones de la finca «Santa Bárbara», en la carretera Utrera-Carmona, conocida como Carretera Amarilla.

Las entradas se encuentran disponibles a 12 euros de manera general. Mientras, la golden tiene un precio de 20 euros, que permite contar con la butaca reservada, mantener un encuentro con los artistas y contar con una canción en exclusiva del disco de ambos. Pueden adquirirse en la plataforma digital Entradium.

Este evento cuenta con todas las medidas de seguridad que son necesarias en estas fechas, para preservar la salud de cuantas personas asistan al espectáculo.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *