«Mi alfombra», un «retrato de emociones sencillas» creada por la artista utrerana Maui desde el confinamiento

Comparte esta noticia:

El período de confinamiento ha llevado a muchos artistas a dejar volar su imaginación y a plantear nuevas creaciones. Los cantantes también han compuesto canciones en esas semanas en la que los españoles tuvieron que permanecer encerrados en sus viviendas para evitar la expansión del coronavirus.

Ejemplo de ello ha sido la utrerana Maui, quien ha presentado «Mi alfombra», una canción nacida en plena fase 1 del proceso de «desescalada», desde el piso madrileño en el que vive. La artista ha explicado a COPE Utrera (98.1 FM) que esta canción «es un retrato de emociones muy sencillas. Más allá del drama que ha supuesto para numerosas familias, ha habido mucha gente que se ha perdido el mes de abril al permanecer encerrada en casa. Así nace ‘Mi alfombra’, de una manera muy sencilla, contando esa experiencia».

El público y los compañeros de profesión han tributado una «muy buena acogida» a esta original canción, que cuenta «cómo han sido los meses de confinamiento en casa, que han servido para leer mucho, escribir, escuchar música, ver películas,…». La creación de Maui cuenta con el acompañamiento del guitarrista Josete Ordóñez, mientras que el original videoclip que la acompaña tiene la firma de Fernando Montero.

Una vez que la vida ha retomado su actividad, la cantante utrerana cuenta que todo lo vivido estos meses «ha sido una experiencia fuerte que nos ha dejado un poso de aprendizaje: no hay que dejar para mañana ningún plan ni creer que controlamos todo, porque es la vida la que manda».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *