<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Soledad Panadero, nueva hermana mayor de la hermandad de Fátima con el 86% de los votos

Comparte esta noticia:

La hermandad de Fátima ha celebrado elecciones para designar a su nueva junta de gobierno. Fruto de esos comicios, la nueva hermana mayor que estará al frente de esta corporación durante el próximo cuatrienio será Soledad Panadero García, quien en el actual mandato ha ejercido como secretaria.

La suya era la única candidatura que concurría a esta cita con las urnas. De un conjunto de 49 votantes, ha logrado el apoyo de 42 electores, lo que supone el 86% del total. A ellos se suman otros 7 votos en blanco.


Con una junta de gobierno renovada, incorporando nuevas personas para trabajar por dicha entidad mariana, el principal proyecto que va a asumir es la «recuperación de la romería». Panadero ha explicado a Utrera Digital que «nuestra intención es volver a vivir el camino y estar en un paraje campestre, y no en la propia ciudad y andando por asfalto». Según ha indicado, «toca levantar la romería, con esos cambios y con otros de tipo organizativo, además de implicar más a la gente».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *