La piscina de Utrera abrirá la semana que viene con un aforo tres veces inferior al habitual

La piscina de Utrera abrirá la semana que viene con un aforo tres veces inferior al habitual

Comparte esta noticia:

La piscina municipal de Consolación está preparándose para abrir la temporada más especial de su historia. Lo hará cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, pero sin dejar de ofrecer este servicio a los ciudadanos.

El alcalde y el concejal de Deportes han visitado dichas instalaciones para supervisar los trabajos de parcelación, limpieza y preparación. Todo ello sirve de antesala a la apertura del recinto, previsto para la semana que viene. Estas medidas obligarán a reducir el aforo, que será de un tercio de lo habitual, con la intención de asegurar las medidas de distancia física.

En palabras del regidor local, «el verano es muy duro en Utrera y hay mucha gente que no tiene campo al que ir, piscina en su barriada ni medios para ir a la playa». Además, ha recordado que «la mayoría de ciudades del tamaño de Utrera han decidido abrir este verano», por lo que «creo que era importante abrirla».

Junto a la apertura del recinto de Consolación, este verano también funcionará la piscina cubierta de Vistalegre. Lo hará para acoger el entrenamiento de los clubes y los talleres para las personas mayores.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *