El Ayuntamiento de Utrera ofrece asistencia telefónica a quienes tengan problemas para realizar trámites por la sede electrónica

El Ayuntamiento de Utrera ofrece asistencia telefónica a quienes tengan problemas para realizar trámites por la sede electrónica

Comparte esta noticia:

Con el objetivo de minimizar la posibilidad de rebrotes de COVID-19, el Ayuntamiento de Utrera mantiene su apuesta por la atención telemática a los ciudadanos. En esta época, durante el confinamiento, se ha hecho necesario adaptarse a las nuevas tecnologías. Y la intención es que esa herramienta siga marcando el día a día de quienes tienen que realizar gestiones con la administración.

Por ese motivo, se está intentando canalizar toda esa atención a través de la sede electrónica del Consistorio, mediante la página web municipal. Sin embargo, hay personas que tienen problemas a la hora de llevar a cabo esos trámites de manera telemática.

Para minimizar esas dificultades, el Ayuntamiento está ofreciendo asistencia telefónica a quienes tengan dificultades con la sede electrónica. Así, para ser atendido debe llamarse al 95 486 00 50 y, a continuación, marcar la extensión 0229.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *