La ciudad de Utrera, muy lejos del podium provincial en volumen de suelo industrial

La ciudad de Utrera, muy lejos del podium provincial en volumen de suelo industrial

Comparte esta noticia:

Pese a ser la cuarta ciudad de la provincia en número de habitantes, Utrera está fuera de la parte alta del ranking en lo relativo al suelo industrial que ofrece. Así se desprende de una aplicación web desarrollada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en la que se hace un repaso por ese tipo de infraestructuras en el conjunto de municipios sevillanos.

En concreto, la localidad utrerana se sitúa en decimocuarta posición de la provincia por volumen de zonas industriales, contando con siete en total. Por encima se encuentran Sevilla capital, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, que son mayores en población, pero también Écija, La Rinconada, Paradas, Marchena, Tocina,…


Si se atiende a la superficie que abarcan dichos espacios industriales, Utrera también está muy lejos de los puestos altos del ranking. En total, la ciudad cuenta con 907.348 metros, por detrás de otras poblaciones más pequeñas como Lebrija, Marchena, La Rinconada, Écija,…

El Catálogo de Suelo Industrial de la provincia de Sevilla reúne información relativa al suelo industrial de los distintos municipios, las empresas allí implantadas, la oferta de espacios disponibles, tanto de naves como de parcelas, y las infraestructuras y servicios que ofrece cada zona industrial. También ofrece información de los centros de empresas disponibles. Así, se trata de un inventario de información relativa a las zonas industriales de la provincia, que permite buscar, identificar y localizar información correspondiente a empresas y espacios de las zonas industriales.

De forma detallada, se recoge información referente a las zonas industriales de los municipios, incluyendo los datos generales de las mismas, datos de contacto, de servicios ofrecidos o distancias a puntos de interés. También se muestran los espacios que componen cada zona industrial, incluyendo su ubicación georreferenciada, su delimitación espacial, tipología de espacio, tamaño que ocupa o la referencia catastral del mismo. También identifica los espacios disponibles en cada zona industrial, tanto si están en alquiler o en venta. Además, incluye información de las empresas ubicadas en cada zona industrial, con su ubicación georreferenciada, datos de contacto, actividad a la que se dedica y una fotografía que la identifique; y datos de los distintos centros de empresas de las localidades, recogiendo datos de contacto, disposición, disponibilidad de espacios o documentación informativa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *