Cuando un trabajador del campo vio un ovni en Utrera en 1950

Cuando un trabajador del campo vio un ovni en Utrera en 1950

Comparte esta noticia:

La historia está plagada de supuestas visiones de ovnis a lo largo y ancho del planeta. También la ciudad de Utrera ha sido testigo de alguna de ellas.

Según recoge ABC de Sevilla, tuvo lugar el 19 de marzo de 1950. En concreto, los hechos se sitúan cerca de la carretera que une las provincias de Sevilla y Cádiz, donde se encontraba un labrador trabajando el campo. De repente, este hombre fue testigo de algo insólito: según sus propias manifestaciones, observó en el cielo un objeto de forma redonda y de intensa luminosidad. Y explicaba, además, que aquella luz llevaba una dirección noreste.


Esta noticia en su día fue emitida por la agencia Cifra y la Red Nacional de Corresponsales.

También hace décadas surgieron otras situaciones parecidas en varios enclaves de la provincia Otro relato se produjo el 18 de diciembre de 1968 en Alcalá de Guadaíra. Aquella noche, Antonio Macías Muñoz terminaba de cenar junto a su esposa cuando ambos vieron entrar en su casa un extraño objeto luminoso del tamaño de una naranja y que levitaba sobre el suelo balanceándose. Aquello cruzó su domicilio hasta llegar al patio, donde ascendió para desaparecer ante la incredulidad de los asombrados testigos.

Una tercera historia similar ocurrió el 19 de julio de 1983, pero cerca de Mairena del Aljarafe. Sobre las 1:30 horas, dos testigos, Rafael Domínguez Márquez y Marta Gómez Puig, se dirigían con su automóvil junto a sus dos hijas hacia San Juan de Aznalfarache por la vieja carretera que lleva a Palomares del Río. En las proximidades de la urbanización «El Almendral» observaron un extraño objeto en un erial. Tenía una gran cantidad de puntos luminosos y permanecía en absoluto silencio. Aquel artefacto presentaba en su parte superior una estructura achatada en la que destacaba una serie de luces rojizas intermitentes. Según los testimonios, alcanzaba una altura de varios pisos y estaba suspendido a tres metros del suelo, mientras de él surgían fulgores de luz. Los testigos sintieron miedo y salieron corriendo del lugar atemorizados por lo que parecía ser un ovni.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Cuando un trabajador del campo vio un ovni en Utrera en 1950

  1. Don criticón de Utrera dice:

    Interesante artículo para los amigos del misterio. Le falta añadir un hecho ocurrido en Utrera en 1975, quizás el mas importante o llamativo, por el impacto que tuvo. Concretamente sucedió en la barriada de la Fontanilla, donde un OVNI, no sólo fue visto por un par de niños, además dejó huella de su aterrizaje, si es que llegó a tocar el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *