El Consejo de Hermandades de Utrera ratifica los pregoneros y cartelistas de 2021 y designa al autor del cartel de Semana Santa

El Consejo de Hermandades de Utrera ratifica los pregoneros y cartelistas de 2021 y designa al autor del cartel de Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera ha aprobado el nombramiento de los pregoneros y cartelistas para 2021. Han sido ratificados todos los que estaban previstos para este año, habiendo sido designado también el autor del cartel de la Semana Santa.

El utrerano José Antonio Sanmartín Ledesma será el encargado de pintar el anuncio de la Semana Santa del año que viene. Y es que este cartel ha sido el único que la pandemia de coronavirus ha permitido presentar.

Sin embargo, el resto de convocatorias previstas por el Consejo se han ido cayendo del calendario en función del avance de la enfermedad. Por ese motivo, la institución cofrade ha decidido ratificar los nombramientos realizados para este 2020, y serán las mismas personas las que protagonizarán las convocatorias del próximo curso.

En relación a los pregoneros, el primero que podrá escucharse será el de Semana Santa, que estará a cargo de Joaquín Curado Moliní. En cuanto al pregón de las Glorias de María, lo pronunciará Francisco José González Lozano. Finalmente, la exaltación eucarística estará a cargo de Valentín Navarro Caro.

Por otro lado, el cartel del Mayo Mariano lo realizará María Consuelo Alcaide Jiménez, y el del Junio Eucarístico tendrá la firma de Consolación Martínez Pizarro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *