Utrera llenará su verano con una treintena de conciertos y festivales con más de 100 artistas

Utrera llenará su verano con una treintena de conciertos y festivales con más de 100 artistas

Este va a ser un verano muy especial en el que los ciudadanos están llamados a vivirlo de una manera distinta a lo habitual, adaptándose a las medidas de seguridad que se han marcado para la «nueva normalidad». A pesar de ello, los utreranos tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales y lúdicas que harán más llevadero el período estival.

Casi una treintena de espectáculos marcarán las próximas semanas, desde que el 8 de julio comience la programación dispuesta por el Ayuntamiento de Utrera. Lo hará con cuatro bloques: uno dedicado al flamenco, con «¡Ay! Utrera. Generaciones»; otro con el Festival de Marionetas, que debía haberse celebrado la pasada primavera; uno denominado «Festival Desescalando»; y el último titulado «Utrera va por barrios».

El alcalde, José María Villalobos, ha adelantado los primeros detalles de este programa de actividades, que contará con 27 espectáculos y más de 100 artistas. De todos ellos, «el 90% de los artistas serán utreranos, y también las empresas de producción artística y técnica también serán de Utrera. Al igual que pedimos que se incentive el comercio local, la cultura necesita apoyo por nuestra parte».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera llenará su verano con una treintena de conciertos y festivales con más de 100 artistas»

  1. fracisco lara dice:

    Lo del flamenco otra vez familia tal y familia pillin y familia otra, la verdad que siempre lo mismo, si quereis os propongo el cartel mirar el del año pasado y sera el mismo… que pesaos.

  2. Tito dice:

    El tema del flamenco ya cansa siempre los mismos no? Me apuesto que adivino el cartel… No digo que sean malos artistas, pero podrían ir trayendo de vez en cuando algun artista diferente o nuevo… Aquí se lo guisan y se lo comen ellos, siempre las mismas caras… buen negocio

  3. Sergio dice:

    Para esto si hay dinero no .criticas a la junta de Andalucía de recortes para planes de empleo siendo el gobierno de España el qe lo recorta .te crees qe los ciudadanos somos tontos??

    1. Juan Carlos dice:

      Otra vez Pitin y su troupe?
      La verdad q es sospechosamente mosqueante q siempre gire todo en torno a las mismas personas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *