Evacuados en helicóptero y ambulancia dos motoristas de Utrera tras un accidente de tráfico

Dos jóvenes, vecinos de Utrera, han resultado heridos tras protagonizar un accidente de tráfico con la motocicleta en la que viajaban. Fruto del siniestro, uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia hasta el hospital.

El siniestro se ha registrado este domingo, sobre las 11.35 horas, junto al kilómetro 10 de la carretera A-375, que conecta Utrera con Puerto Serrano, pasando por Los Molares y El Coronil. En un tramo del término municipal utrerano, dicho vehículo se salió de la vía por el margen derecho, mientras circulaba en sentido a la localidad gaditana. Terminó cayendo por un terraplén, en un desnivel de tres metros con respecto a la calzada.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos los dos ocupantes de la moto: un hombre y una mujer, de entre 25 y 35 años. Tras el aviso de un conductor, se desplegaron numerosos efectivos para auxiliar a las víctimas. Una vez en el lugar, fueron atendidos en el propio terraplén, para posteriormente ser llevados a la carretera. Desde ahí uno de ellos fue llevado en ambulancia hasta el sevillano hospital «Virgen de Valme», mientras que el otro fue evacuado en helicóptero hasta el área de traumatología del también hispalense hospital «Virgen del Rocío».

Hasta el enclave donde se registró el siniestro se desplazaron efectivos utreranos de la Guardia Civil de Tráfico y Rural, Policía Local, Bomberos, dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU), una unidad aérea del 061 y voluntarios de Protección Civil. Una vez culminadas las maniobras de rescate y evacuación de los heridos, la carretera volvió a abrirse el tráfico sobre las 13.15 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *