Un novedoso campamento de verano en Utrera con 250 plazas concertadas por el Ayuntamiento

Un novedoso campamento de verano en Utrera con 250 plazas concertadas por el Ayuntamiento

Este verano va a ser diferente a lo tradicional. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Utrera quiere poner de su parte, y ha decidido apostar por tres campamentos estivales que se van a desarrollar en la localidad.

Según ha explicado el alcalde, José María Villalobos, está previsto que el Consistorio concierte 250 plazas para niños de 6 a 16 años, en los tres campamentos con piscina: Aossa, Almazara y el gimnasio ON. Cada una de dichas plazas dará la opción de disfrutar de una quincena de actividades, a partir del 6 de julio. La coordinación de los beneficiarios se realizará a través de Servicios Sociales, del centro de atención infantil temprana (CAIT), del centro de información a la Mujer (área de Igualdad del Ayuntamiento) y de los centros educativos, ya que los niños que podrán participar han de estar adscritos a alguno de los programas asistenciales que pone en marcha la concejalía de Servicios Sociales.

En palabras del primer edil utrerano, «el objetivo es que podamos disfrutar de un verano que esté al alcance de todos los niños de Utrera. Con el concierto de 250 plazas, favorecemos que esos menores, para quienes podría resultar difícil el acceso a dicha oferta, tengan la oportunidad de disfrutar de unos campamentos que también así se hacen viables».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Un novedoso campamento de verano en Utrera con 250 plazas concertadas por el Ayuntamiento»

  1. Yoly dice:

    Habrá casal o campamento en semana Santa en Utrera para niña de 4 años…??

  2. Dayana vivanco palomino dice:

    Quisiera escribir a mis niñas 4,8 y 16 años para el campamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *