Tomás de Perrate, Rafael de Utrera y Andrés Barrios, protagonistas en la Bienal de Flamenco de Sevilla

Tomás de Perrate, Rafael de Utrera y Andrés Barrios, protagonistas en la Bienal de Flamenco de Sevilla

Comparte esta noticia:

El arte de Utrera estará presente una vez más en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Tres son los artistas que, de manera protagonista, participarán en sendos espectáculos en la vigésimo primera edición de dicho destacado evento cultural.

A pesar de las complicaciones, la organización ha logrado plantear una opción de Bienal que, guardando todas las medidas de seguridad, permitirá a los aficionados al flamenco disfrutar de medio centenar de propuestas. En el cartel aparecen los nombres de Tomás de Perrate, Rafael de Utrera y Andrés Barrios.

En cuanto al cantaor Tomás de Perrate, ofrecerá un recital bajo el título «Tres golpes». Será el 19 de septiembre, en el teatro «Lope de Vega».

Por su parte, el también cantaor Rafael de Utrera, se subirá igualmente al escenario del teatro «Lope de Vega» el día 23 del mismo mes. Lo hará junto al Trío Arbós, para ofrecer el espectáculo «Travesías».

Finalmente, la destacada participación utrerana en la Bienal de Flamenco se completará con la presencia del pianista Andrés Barrios. Él actuará el 24 de septiembre, en el Alcázar de Sevilla, con una propuesta titulada «Universo Lorca».

Además de estos tres artistas que encabezan su propio espectáculo, también habrá otros utreranos que participarán en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Es el caso, por ejemplo, el percusionista Antonio Moreno y el saxofonista Juan M. Jiménez, que van a colaborar en la propuesta escénica de la bailaora Leonor Leal.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *