Salesianos, Sagrada Familia y Salesianas celebrarán sus comuniones tras las vacaciones de verano

Salesianos, Sagrada Familia y Salesianas celebrarán sus comuniones tras las vacaciones de verano

El calendario vuelve a llenarse de convocatorias para celebrar las primeras comuniones que fueron suspendidas como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Las comunidades religiosas de Utrera que celebran estos actos de manera habitual (Salesianos, Sagrada Familia y Salesianas) han establecido ya las nuevas fechas para este sacramento.

En todos los casos, dichas citas se desarrollarán tras las vacaciones estivales. Los primeros en celebrar sus comuniones serán los alumnos del colegio Sagrada Familia, estando previsto los días 26 y 27 de septiembre. Se ha creado un grupo más de lo previsto inicialmente, para reducir el número de personas en cada uno de ellos, de los cuales tres acudirán el sábado y los otros dos el domingo.

Ya en octubre se desarrollarán el resto de convocatorias. El colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» ha establecido dos jornadas para vivir este sacramento: los días 17 y 24. Por su parte, el colegio «El Divino Salvador» (Salesianas) hará lo propio el 24 de ese mismo mes.

Con estas fechas, el calendario de celebración de las primeras comuniones en Utrera queda definitivamente establecido. De esta forma, los niños utreranos podrán recuperar una cita tradicional cada primavera, que se vio alterada de manera sustancial ante el decreto del estado de alarma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.