Papelería Isidoro lanza una plataforma pionera a nivel nacional para facilitar la compra de libros de texto y material escolar

Papelería Isidoro lanza una plataforma pionera a nivel nacional para facilitar la compra de libros de texto y material escolar

Comparte esta noticia:

A través de www.ipapel.es será posible comprar directamente los libros y el material indicado por cada colegio utrerano

Un establecimiento emblemático de Utrera, con décadas de tradición empresarial a sus espaldas, como es el caso de «Papelería Isidoro», ha puesto en marcha una plataforma de compra digital de compra de libros de texto y material escolar pionera en el sector a nivel nacional. El principal objetivo es que la compra de estos materiales sea más sencilla que nunca, todo ello a través de la página web de la empresa utrerana: www.ipapel.es.

Varias generaciones de utreranos han crecido en las últimas décadas realizando la compra de los libros de texto en los diferentes establecimientos de «Papelería Isidoro», algo que se puede seguir haciendo en la actualidad tanto de manera presencial como en esta nueva plataforma digital que acaba de ver la luz.

Según explica Jesús Carretero, la principal novedad que introduce esta plataforma es que «el cliente lo único que tiene que saber es el colegio y el curso en el que estudia su hijo, porque en la propia plataforma va a encontrar la lista de los libros y los materiales que se requieren por el centro escolar en cada caso». De esta manera, los padres se olvidan de tener que estar buscando las famosas listas de libros y materiales que son publicadas por los colegios de manera tradicional a finales del mes de junio, una tarea habitualmente farragosa.

En el menú confeccionado en www.ipapel.es aparecen todos los colegios de Utrera, existiendo también una manera muy sencilla para utilizar el famoso cheque-libro. «El cliente también tiene una opción en la página para insertar el cheque-libre desde cualquier dispositivo, para lo cual lo único que tiene hacer es una fotografía al documento e insertarlo», precisa Carretero.

En la actualidad, esta plataforma está ya preparada sólo a falta de que los centros escolares vayan facilitando la lista de libros de texto y materiales para cada curso concreto, momento en el que esa información estará en la página web. «Por nuestra experiencia de años anteriores, sabemos que hay ocasiones en las que los padres tienen cierta dificultad para encontrar rápido todo el material requerido, así que esa tarea la vamos a hacer nosotros por ellos. El cliente sólo tiene que acceder a nuestra plataforma, formalizar los diferentes pasos y posteriormente recibirá el pedido en casa», explica Jesús.

Un servicio «Premium» que ha puesto en marcha un establecimiento clásico de Utrera, como es el caso de «Papelería Isidoro», que da un paso adelante para crear un sistema idóneo para aquellas personas que quieren ahorrar tiempo en una tarea tan imprescindible como la compra de libros de texto y material escolar. «Un sistema online que vamos a seguir compaginando con las ventas presenciales en nuestros establecimientos, donde también se pueden reservar los libros y posteriormente pasar a recogerlos cómodamente, y es que hace ya tiempo que conseguimos crear un sistema que ha desterrado las molestas colas que se producían para comprar los libros de texto», comenta Jesús Carretero.

Una empresa utrerana que mira hacia delante con optimismo, impulsando acciones muy interesantes para que los clientes utreranos ahorren tiempo y dinero en sus compras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *