Una nueva y apasionante cita con la información de tu ciudad en el número 270 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva y apasionante cita con la información de tu ciudad en el número 270 de «El Periódico de Utrera»

Los utreranos tienen una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles llega el número 270 de esta publicación, que recoge toda la actualidad del municipio.

La recuperación de la actividad tras el parón provocado por la COVID-19 ocupa parte de las 32 páginas del periódico. Además, pueden encontrarse sendas entrevistas al médico e investigador Fernando García Benavides y a la epidemióloga Silvia Calzón.

Por otro lado, se aborda la suspensión de la zona azul, el premio concedido al licor «Elixir» -de la destilería «Flor de Utrera»-, la original cesta para tender la ropa, y la victoria de unas jóvenes utreranas en un concurso virtual de danza a nivel nacional. En página cultural, destaca la historia del barquito de la Virgen de Consolación, tras haber participado en una exposición en Sevilla.

La sección «Nuestra gente» perfila la figura del fisioterapeuta y osteópata Francisco Miguel Cocera, mientras que el regreso del Club Deportivo Utrera a la actividad protagoniza el contenido en las páginas de deporte. A todo ello se suman las secciones del psicólogo Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el espacio dedicado al cine por parte de Jesús Palma.

Lee íntegramente «El Periódico de Utrera», en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *