La venta «El Paisano» regalará un piso en Sanlúcar de Barrameda

La venta «El Paisano» regalará un piso en Sanlúcar de Barrameda

Las fiestas navideñas tienen cada año un broche muy especial, con el sorteo que organiza la venta «El Paisano». Vehículos, viajes, dinero,… e innumerables regalos forman parte de una cesta que, en su próxima edición, dará un paso más y ofrecerá un obsequio especialmente llamativo: un piso en la playa.

En concreto, el citado establecido utrerano ha decidido incorporar a su sorteo un piso en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que se sumará a otros ya conocidos como una autocaravana, coches y motos, entre otros. A finales de junio se pondrán a la venta las papeletas para dicha iniciativa, que tendrá su colofón el 5 de enero de 2021, con el tradicional sorteo.

La venta «El Paisano» está situada en el kilómetro 588 de la carretera N-IV. Este recinto ha vuelto a la actividad, tras el parón obligatorio por la pandemia de COVID-19. Desde finales de mayo, el recinto vuelve a prestar sus servicios, con el regreso de la movilidad. Y lo hace tras haberse visto afectada previamente por la liberalización del peaje en la autopista AP-4, lo que ha reducido el volumen de tráfico por la N-IV.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *