Herido un vecino de Utrera al volcar su vehículo tras salirse de la carretera

Herido un vecino de Utrera al volcar su vehículo tras salirse de la carretera

Un vecino de Utrera ha resultado herido este martes tras salirse de la carretera el vehículo que conducía. El coche acabó en la cuneta, tras dar varias vueltas de campana.

El siniestro se registró en la carretera A-394, que conecta la N-IV con la A-92. Este hombre, de unos 60 años de edad, viajaba en sentido Arahal cuando, en torno a las 17.20 horas, a la altura del kilómetro 29, se salió de la vía por causas que se desconocen. La víctima quedó atrapada en el interior del turismo, como consecuencia del impacto.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes utreranos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Protección Civil. Una vez liberado, fue atendido allí mismo por los servicios sanitarios, que posteriormente lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital de alta resolución de Utrera.

Como consecuencia del accidente, el tráfico tuvo que ser cortado de manera intermitente durante una hora, hasta que una grúa retiró el vehículo, y el servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía dejó limpia la zona.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *