Habilitado un correo electrónico para solicitar la devolución de las entradas de los eventos cancelados en el teatro de Utrera

Habilitado un correo electrónico para solicitar la devolución de las entradas de los eventos cancelados en el teatro de Utrera

El decreto del estado de alarma trajo consigo la paralización de todas las actividades culturales, sociales, religiosas,… En Utrera, entre otros espacios, el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» echó el cierre tras conocerse la cancelación de todos los eventos planteados durante esta primavera.

Ante este escenario, muchas personas se quedaron con su entrada en la mano, sin poder disfrutar del espectáculo al que iban a acudir. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha anunciado la manera en la que puede solicitarse el reintegro del dinero que se empleó en la adquisición de dichas localidades, para quienes lo hicieron en taquilla.

Para ello ha de enviarse un correo electrónico a cultura@utrera.org en el que se indique la representación de la que se trata y el número de entradas. Cuando el Consistorio reciba la notificación, indicará al ciudadano las instrucciones a seguir para el reintegro.

Material de las aulas de la Casa de la Cultura

Por otro lado, también el estado de alarma afectó al desarrollo de las clases en las aulas permanentes de la Casa de la Cultura. En este sentido, los alumnos que dejaron sus materiales en las instalaciones municipales ya pueden acudir a recogerlas. Esta gestión debe realizarse con cita previa, enviando un mensaje al mismo correo electrónico en el que se señale el nombre del alumno y qué artículos que necesita recoger.

Aquellas personas que tengan dudas o necesiten más información, en cualquier de los dos asuntos, tienen a su disposición el número de teléfono de la Casa de la Cultura: 95 586 09 31.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *